Stop Ejac (Dapoxetine)

Kamagra Polo
21.06.2017
Delgra Oral Jelly
21.06.2017

Historia del invento

Los primeros fabricantes que descubrieron un efecto sorprendente de dapoxetina fueron los laboratorios de Eli Lilly. El objetivo que perseguía fue utilizar este componente en la lucha contra depresiones, igual que los otros componentes similares: fluoxetina y paroxetina. Por desgracia, la investigación se fracasó debido a que el componente no tuvo un efecto antidepresivo, por eso empezaron a estudiar su eficacia para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Basándose en múltiples estudios, el British Journal of Urology publicó un informe que prueba el hecho de que la dapoxetina posee varias características que mejoran significativamente el resultado del tratamiento de eyaculación precoz. Hoy en día este medicamento ha sido aprobado por muchos países: Alemania, Portugal, Suecia, Austria y otros.

Descripción

En general, Stop Ejac (Dapoxetine) es el primer fármaco que ha sido elaborado para tratar la eyaculación precoz en los hombres de 18 a 64 años debido a su principio activo Dapoxetina. Este componente es uno de los inhibidores selectivos cuyo efecto secundario ayuda a evitar la eyaculación precoz. ¿Qué más puede desear un hombre con problemas sexuales? Esta peculiaridad va a solucionar muchas cuestiones que surgen en la cama entre las parejas y van a convertir el sexo en una aventura inolvidable.

Posología y administración

En primer lugar, cabe mencionar que Stop Ejac (Dapoxetine) se administra solamente por vía oral.

A diferencia de otros operadores sexuales, la dosis diaria para los hombres de distinta edad se distingue según lo siguiente:

  1. Adultos: a este grupo pertenecen casi todos los hombres de 18 a 65 años. Se recomienda tomar una dosis de 30 mg a eso de 1 a 3 horas antes del coito. Se prohibe tomar más de una dosis durante 24 horas. Hay que tomar esta concentración y observar el estado de su salud, si la dosis le parece insuficiente y casi no aparecen los efectos secundarios, se permite aumentar la dosis hasta 60 mg.
  2. Hombres de edad avanzada. Hasta hoy día no ha sido aprobada la eficacia y seguridad de dapoxetina en los hombres que tienen más de 65 años.
  3. Niños. Se prohibe administrar Stop Ejac (Dapoxetine) por los niños menores de 18 años.

Está contraindicado en los hombres con insuficiencia hepática moderada y grave.

Ventajas del uso

Por último, cabe decir que Stop Ejac (Dapoxetine) ayuda a solucionar los trastornos sexuales si sus causas radican en la fisiología y problemas físicos de los genitales. Puede estar seguro de que este medicamento va a recuperar su autoestima y reemplazar los fracasos por las victorias.

Si el hombre experimenta los problemas fisiológicos en la cama, tarde o temprano aparecerán las cuestiones psicológicas. Entonces se recomienda comprar Stop Ejac (Dapoxetine) porque garantiza:

  • Recuperar su seguridad en sí mismo;
  • Prolongar el acto sexual;
  • Aumentar la erección ya existente.

¡Compre Stop Ejac (Dapoxetine) y disfrute de la plenitud de su vida sexual durante muchos años!